Menu
A+ A A-

Historia

"Inversiones Seaboots”, c.a. nace en fecha veintiocho (28) de diciembre del año dos mil cuatro (2004), en la ciudad de Puerto Ordaz, Estado Bolívar Venezuela; siendo su directiva perteneciente a un mismo grupo familiar, para quienes su ramo comercial es el área de seguridad industrial, por lo que de allí nace la inquietud de expandirse en el mercado del calzado de seguridad; comenzando a realizar gestiones en pro de lograr este mercado. Luego de varios esfuerzos aunados a la constancia y dedicación, se ponen en contacto con los propietarios de una empresa de calzado de seguridad industrial denominada “Sea Boots”, c.a. que se encontraba en Santa Cruz de Aragua, logrando negociar sus instalaciones e iniciando formalmente actividades en su planta ubicada en la zona industrial de Santa Cruz de Aragua, Estado Aragua, segunda avenida, centro empresarial cedimar, galpones 8 al 14, en fecha diecisiete (17) de enero del año dos mil cinco (2005).

Misión

Fabricar y distribuir calzado de seguridad industrial, agroindustrial y casual de consumo masivo, orientada a satisfacer las necesidades de sus clientes con productos de calidad y un servicio integral, a través de un personal calificado, motivado y comprometido, proporcionando así una rentabilidad que permita la inversión y la estabilidad laboral, cumpliendo con el objetivo social de la empresa.

Visión

Ser una organización líder en el mercado nacional e internacional, flexible, dinámica y competitiva, rentable y con un personal motivado al mejoramiento continuo.

Política de Calidad

En Inversiones Sea boots c.a, tenemos el compromiso de fabricar y comercializar calzados de seguridad, dirigidos al sector industrial y al sector agroindustrial, garantizando la satisfacción de nuestros clientes, basados en normas nacionales, contando para ello con el aporte de un personal competente  en el desarrollo de su trabajo, enfocados en el mejoramiento continuo de la eficacia  del sistema de gestión de la calidad. 

Login or Register